Novedades

I Torneo Navideño Córdoba Kombat

El pasado 23 de diciembre tuvo lugar el primer torneo de Jugger y Softcombat organizado por la asociación Córdoba Kombat.

Sobre las 17:00 se dio por inaugurado el evento, que comenzó con la competición entre los tres equipos de Jugger de la asociación: Linces, Crusaders y New Team.

El primer duelo lo protagonizaron Linces contra Crusaders que, aunque comenzó con una arrolladora superioridad de los primeros, el equipo liderado por Pedro Abad consiguió mejorar su táctica y marcar algunos tantos a favor. Finalizó el primer encuentro con victoria para los Linces.

El segundo encuentro fue para Crusaders y New Team en el cual el duelo estuvo bastante igualado pero que finalmente Crusaders logró resolver y hacerse con la victoria.

El tercer combate se llevó a cabo entre Linces y New Team con una superioridad de los felinos que desbarató cualquier intento de New Team por entrar en el partido.

Por último, Linces y Crusaders se enfrentaron para optar a la primera posición y que, tras un gran duelo, el primer puesto fue entregado a los Linces dejando a Crusaders en segunda posición y a New Team en el tercer puesto.


A la competición de Jugger le siguió la de soft combat enfrentando como vemos en la imagen de más abajo a los diferentes participantes. El campeón de este encuentro fue nuestro socio Zequi, que se debió de ir contentísimo a casa por ganar en las dos competiciones que tuvieron lugar en este primer torneo.


Las fotos del encuentro podéis encontrarlas en la galería de la web de la asociación.



Córdoba Kombat en SolFM

Nuestra Asociación comienza a darse a conocer, en esta entrevista, nuestro Vocal Carlos Garrido y nuestro Secretario, Rafael Macho hablan para Rafael Bejarano y su programa "Viva la Radio" sobre nuestra asociación, el Jugger y el SoftCombat: Aquí .

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar